lunes, 1 de mayo de 2017

EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE MI VIDA


El primer día del resto de mi vida.

Media vida ocultando emociones, y pensaron que no tenía. Media vida ocultando sentimientos, y pensaron que no sentía. Media vida llorando en silencio, y pensaron que no sufría. seguramente por eso todos la apreciaban y la querían. Cuando decidió mostrar sus emociones, sentimientos y lágrimas, nadie quiso saber de ella y la acusaron de manipuladora y fría. El día que descubrió que todo a su alrededor era una mentira, decidió hacer las maletas, tomar un avión y marcharse lejos para comenzar una nueva vida.
*(texto de la imagen)

  


Ahora que estoy tranquila, de vuelta a casa, mirando por la ventanilla del avión, veo como la tierra se hace cada vez más pequeña, y me siento como una mota de polvo insignificante ante tanta grandeza desde la altura.
Mientras el vuelo avanza, mi mente se distrae recordando momentos de estos últimos días.
 Mi hija comienza su nueva vida, su independencia...y pienso en lo que haré cuando vuelva  a casa.
También es tiempo de  cambios para mí.
Comienza una nueva etapa en mi camino.
Mi vida ha dado un giro bastante brusco en los últimos meses, y necesito retomarla de cero.
Mi niña ya vuela sola, y mi pequeño pronto lo hará.
Es tiempo de cambios, es ley de vida. Los años pasan, y todo cambia.
Ellos ya no necesitan mi atención permanente. Necesitan su tiempo y su espacio, y es el momento de que yo también me tome el mío.
Siento que necesito pasar más tiempo a solas conmigo misma.
Sin dar explicaciones de nada a nadie.
Aunque me había planteado rehacer mi vida con una nueva pareja, tras un intenso intento, he descubierto que no es posible, al menos de momento creo que no es lo que más necesito en esta etapa de mi vida.
Tal vez en un futuro...
Ahora necesito empezar yo sola, desde un punto cero. Necesito descubrir todo lo que ha quedado atrapado dentro de mí. Saber por qué me siento incompleta, tal vez frustrada.
Mil ideas pasan por mi cabeza, no sé que camino tomaré, lo que si sé, es que no estaré bajo la influencia ni el dominio de nadie. A partir de hoy yo decido, porque puedo ser una partícula insignificante en el mundo, pero soy yo, y ya no voy a permitir que nadie me manipule, que me digan lo que está bien y lo que está mal, que controlen mi vida, mis  movimientos, mis sentimientos...
Yo no soy propiedad de nadie. Por primera vez en mi vida me siento libre y con ganas de vivir, de hacer cosas. No sé si serán más o menos interesantes, lo que sí sé es que será lo que yo quiero que sea, y no lo que los demás consideran que es lo mejor para mi.
Porque hoy... hoy podría ser el primer día del resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario